Le secuestraron el vehículo, volvió a buscarlo y escapó pero lo detuvieron

Un hombre de 30 años circulaba en contramano por las calles céntricas y al ser demorado se negó a realizar el test de alcoholemia y presentar la documentación. Horas más tarde volvió en búsqueda de su vehículo secuestrado, escapó pero tras una persecución fue detenido en barrio Las Flores .

Sobre las 5.20 horas de este miércoles policía de la comisaría intervino en Avenida Rivadavia al 100 dónde detuvo a un hombre de 30 años por desobediencia judicial
Todo comenzó cuando cerca de las 02.50 horas, los uniformados procedieron al secuestro de un vehículo Volkswagen modelo Voyage domino por circular en sentido contrario por calle 9 de Julio y además porque el conductor se negó a brindar la documentación correspondiente y realizar el test de Alcoholemia, quedando el vehículo a disposición Tribunal de Faltas.

Pasaron algunas horas y sobre las 05.10 horas, al retirarse personal policial de la dependencia, observan que el vehículo secuestrado se encontraba en marcha, emprendiendo la huida por Av. Rivadavia dirección punto cardinal Oeste, por lo que se inicia seguimiento controlado, haciendo uso de balizas y sirena, dando aviso via radial a dependencia lindantes.

Finalmente la persecución terminó en Carabelas al 952, donde el sujeto se bajó del rodado, tratando de escabullirse pero fue aprehendido por personal policial y traslado a Cria Secc 1ra en carácter detenido Judicial.