Sucedió en la madrugada del martes. La mujer fue detenida por policía de la comisaría cuarta cuando viajaba en el Uber con la bicicleta en el baúl.
El hecho ocurrió cerca de las 3:40 de la madrugada de este martes, cuando una vecina del barrio jurisdicción de la Comisaría Quinta denunció que su cuñada había ingresado a su casa y le robó una bicicleta marca Mongoose color gris, rodado 26.
Mientras la denuncia se tomaba en la dependencia policial, efectivos de la Seccional Cuarta que patrullaban por calle Almafuerte observaron un Chevrolet Corsa con el baúl abierto transportando una bicicleta en su interior.
El vehículo fue interceptado y el conductor, identificado como S.M.A., explicó que trabajaba como chofer de la aplicación Uber y que la pasajera era una mujer que había solicitado el viaje minutos antes.
Al verificar los datos, los agentes confirmaron que se trataba del rodado denunciado como robado. Por orden del fiscal de turno, Dr. Tavano, la mujer —identificada como S.A.M.— fue detenida, mientras que el chofer fue entrevistado como testigo, ya que no tenía relación con el delito.