La víctima del robo observó que alguien vendía en la red social Facebook sus herramientas robadas el sábado y se hizo pasar por un comprador para atraparlos.
En la tarde del lunes un hombre de 45 años denunció en la seccional segunda que ersonas desconocidas habían ingresado a su vivienda el pasado sábado 1 de octubre y le sustrajeron herramientas de su domicilio en construcción.
Tras lo sucedido, la víctima del robo vió que en Facebook se estaban vendiendo sus pertenencias por lo que decidió hacerse pasar como uj comprador y acordó un encuentro en un supermercado del barrio 13 de diciembre.
Por tal motivo, el hombre informó a la policía lo sucedido y que estaba pactado un encuentro para que los uniformados se hagan presente en la Plaza Carlos Gardel del barrio 9 de Julio que fue elegido cómo punto de encuentro y lograron dar con los sospechosos, que reultaron ser dos hombre y una mujer.
El encuentro sucedió y efectivos de la Seccional Segunda lograron demorar e identificsr a los presuntos vendedores y fueron notificados de lo ocurrido. En tanto las herramientas fueron secuestrandas.