La denuncia del robo de chapa patente se realizó el fin de semana y este martes a la vera de la ruta 26 dieron con una Volkswagen Amarok con la patente sustraída. Se notificó a un hombre de 22 años que carecía de documentación y se comprobó que se trataba de un rodado «mellizo».
Sobre las 11.20 horas, policía de Rada Tilly recibió un llamado telefónico de parte de una persona que manifestaba que el último fin de semana personas desconocidas le habían sustraído la patente de su camioneta Volkswagen Amarok.
Justamente en circunstancia de dirigirse a yacimiento en el kilómetro 7 de la ruta nacional 26 divisa un vehículo con igual similitud con patente sustraída.
Una Comitiva policíal se dirigió al lugar constatando que el vehículo VW Amarok con misma patente denunciada que estaba estacionado sobre la banquina con un ocupante masculino de 22 años que al consultar por documentacion del rodado el mismo carece de los mismos al igual que DNI.
Rápidamente los uniformados verificaron los datos en el sistema SIFCOP no arrojando algún tipo de impedimento.
Asimismo se hizo presente la División de Sustracción Automotor constatando que el número de chasis y motor no corresponde al dominio colocado.
Los efectivos policiales se comunicaron con la funcionaria fiscal Gabriela Gómez quién dispuso el secuestro del rodado y notificación del cuidadano por tal infracción por la «modalidad mellizo»