El hombre llegó hasta el lugar a buscar a su hija y su sobrina, pero fue increpado por una mujer que lo agredió y recriminó de ser parte de un sindicato. Finalmente el dueño del vehículo se alejó unos metros del lugar dejando su auto en marcha y la agresora aprovechó la oportunidad y escapó en él.
Un hombre de 45 años sufrió el robo de su vehículo Fiat Cronos sobre la 01. 00 del sábado cuando se encontraba en la Estación de Servicio ubicada en calle Pellegrini y Av. Hipólito Irigoyen.
El hombre llegó hasta el lugar para buscar a su hija y su sobrina cuando se encontraba estacionado y llega una mujer que vestía campera de cuero color negra, con pantalón corto de cuero, contextura física robusta, de 1.70mts de altura y le pide si tenía un cigarrillo. El hombre responde que si y comparte un cigarrillo para que luego la mujer se suba a un vehículo Fiat Adventure color negro el cual estaba estacionado a la izquierda del rodado de la víctima.
Trascurrido unos minutos, la mujer desciende nuevamente y comienza a increpar sin motivo alguno diciendo al hombre «VOS SOS PETROLERO TE VOY A CAGAR A PALO, VIEJO PUTO VOS ANDAS CON AVILA”.
El hombre le pide que se calme, sale de su vehículo pero la mujer continuaba los reclamos y le arroja un golpe de puño enla cabeza y una patada según lo indicado a la policía por el denunciante.
El hombre se aleja de la agresora e ingresa al patio de comida de la estación de servicios y busca a su hija de 11 años y si sobrina de 28 pero cuando salen el vehículo no se encontraba donde lo había dejado.
Es que en medio de la desesperación el hombre dejó el jto en marcha y la mujer agresora aprovechó la ocasión y huyó en él en dirección al hospital regional por Avenida Yrigoyen.
Rápidamente se dio aviso a todas las comisarías de la ciudad y finalmente fue en jurisdicción de la seccional segunda cuando cerca de las 3 de la mañana lo encontraron abandonado en Sarmiento y Pastor Schneider del barrio Jorge Newbery. Personal de Criminalística trabajó en el vehículo para dar con las huellas dactilares de los delincuentes pero arrojó resultado negativo.
En tanto, no hay detenidos por le hecho pero la Fiscal de Turno indicó que se proceda al secuestro del vehículo Fiat Adventure en el que se movilizaba la mujer implicada que estaba acompañada de otra femenina, según el registro fotográfico y al cual se informó a la DPI.