Sucedió en la tarde del jueves en la ciudad de Trelew. Afortunadamente el conductor del rodado menor no sufrió heridas, en tanto el camionero fue detenido y el arma secuestrada.
Personal de la Comisaría Tercera de Trelew, detuvo este jueves al conductor de un camión que, tras ser interceptado por un hombre que conducía con automóvil Ford Fiesta color gris que expresó que “casi lo choca” el vehículo de mayor porte y que por eso lo insultó, recibió del camionero tres disparos de arma de fuego sin herirlo.
Según el relato policial, el hecho ocurrió en la calle Uruguay de la ciudad de Trelew. “Desde el Centro de Monitoreo se alertó que en el lugar solicitan presencia policial, por lo que al arribar se entrevistan con víctima quien refiere que un camión casi lo choca por lo que bajó y comenzó a insultar al chófer del mismo y es allí, que esté, desde adentro del camión le exhibe un arma tipo revolver y efectúa 3 disparos sin herirlo”, indica.
El conductor del auto, afirmó además que tras efectuar los disparos el camión fue estacionado en el predio de un conocido comercio dedicado a la venta de materiales de la construcción y que en forma inmediata, por estar apurado, se retiró del lugar.

El vehículo pesado, arca MERCEDES BENZ, modelo L 1634 y ya descendido el hombre que lo conducía, se procedió a la detención y traslado a la comisaría.
Tras ello, se realizaron los correspondientes peritajes al camionero por la utilización del arma y se entrevistó a los testigos que mencionaron haber escuchado detonaciones en el lugar.
Asimismo, en los comercios y en una esquina de la calle Uruguay existen cámaras de video vigilancia cuyas imágenes fueron también recolectadas por la Policía.