La modelo se instaló durante dos años en ese departamento aún separada del Pocho. Los detalles de una grave denuncia.
El Pocho Lavezzi desalojó a su expareja Natalia Borges de su departamento en Nueva York y todo sucedió en medio del escándalo por una grave denuncia.
“Hay un nuevo capítulo en la guerra de Natalia Borges con su ex el Pocho Lavezzi, me contaron ella fue desalojada del departamento donde vivía en Nueva York, él la echó y el detonante es grave”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.
En ese sentido, profundizó su información: “A mí lo que me dijeron es que Natalia se instaló durante todos estos años en ese departamento aún separada del Pocho y en las últimas semanas lo habría denunciado por violencia de género, al Pocho le llegó la notificación desde Estados Unidos y ahí explotó todo”.
“El edificio donde tiene su propiedad Lavezzi es un edificio histórico de más de 25 millones de dólares, tengo la dirección y todo, es una zona top de la capital norteamericana”, dijo Etchegoyen.
Y concluyó: “Y con respecto a la denuncia me dicen que fue hecha por algo que habría sucedido en ese departamento en 2021, Natalia decidió esperar un tiempo y ahora habría decidido denunciarlo”.