El delantero de la Selección Argentina malogró una enorme posibilidad en el segundo tiempo. Luego, a pesar de la ventaja, su equipo quedó eliminado.
Luego de vencer en tiempo suplementario 2-1 al Inter del delantero argentino Lautaro Martínez, quien falló un penal, Bologna se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia.
En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, los visitantes se impusieron con tantos del neerlandés Sam Beukema y el suizo Dan Ndoye en el segundo tiempo del suplementario, que le sirvieron para dar vuelta el resultado, ya que el volante brasileño Carlos Augusto había abierto el marcador para los locales en el segundo minuto del primer tiempo de alargue.
Incluso, a los 20 minutos del segundo tiempo del partido, Inter tuvo una gran posibilidad de llevarse el pasaje a otra ronda, pero el arquero de Bologna, Federico Ravaglia le contuvo de manera notable un penal al argentino Lautaro Martínez.
En cuartos de final de la Copa de Italia, Bologna se medirá con Fiorentina, con los argentinos Nicolás González, Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán, que viene de eliminar a Parma.