En una picante sesión de viernes, en medio de acusaciones, retenciones, ingresos a planta, redes sociales y demoras, Lattanzio respondió acusaciones.
Desde la tarde del jueves que los ánimos en el recinto de calle Pellegrini no son los mejores. La demora de los pliegos firmados por el transporte público, cuarto intermedio y muchas quejas hicieron que esté viernes finalmente y con bastante demora se lleve adelante la segunda sesión del mes.
El que recogió el guante fue el edil actual y nuevamente electo el 30 de julio para los próximos cuatro años, Omar Lattanzio, que decidió salir a responderle a la concejal Digna Hernando y al presidente del PRO y futuro diputado provincial, Emanuel Fernández por declaraciones en medios de la ciudad.
«El señor Emanuel Fernández, lamentó los ingresos a planta indiscriminados, indiscriminados en el legislativo. Realmente después sale diciendo que es una vergüenza lo que sucede hoy en el Concejo Deliberante y que después lamentamos o nos sorprendemos con el crecimiento de Javier Milei».
Para continuar, Lattanzio expresó «quiero decir que Javier Milei tuvo una muy buena elección este domingo pasado y realmente participar con él o participar de esa línea me siento honrado«.
«Yo creo que indiscriminado puede ser que Cambiemos haya puesto a nivel provincial a este tipo de muchachitos que realmente, no sé si saben limpiar algo, pero no. No sé si saben algo de la vida, como para poder representar a Chubut o poder representar a Comodoro Rivadavia en el Legislativo Provincial».
Manifestando también «sinceramente, es una pena que estos pibes, sin ningún tipo de experiencia, hayan sido elegidos para representar a la ciudad de Comodo Rivadavia en el legislativo provincial».
«Quiero terminar, de una vez por todas, con las injurias, con las broncas que puedan tener. Y toda gente del PRO, no sé si de Cambiemos, porque Cambiemos era el radicalismo y el PRO y realmente el radicalismo no tiene nada, los han traicionado, han perdido con soberbia, por la soberbia, por la mentira, por la traición».
Para finalizar expresó «que la terminen de una vez por todas y tanto la señora Digna Hernando, como el señor Emanuel Fernández, el próximo diputado provincial, yo les diría que cierren un poquito el pico, porque no tienen nada que decir», cerró.
LA RESPUESTA DE FERNÁNDEZ