El fenómeno de los últimos días hizo que las vidrierías de la ciudad tengan extensas horas de trabajo cambiando cristales de alrededor de 70 vehículos por jornada.
Óscar Iglesias, quien forma parte de la Vidriería Avenida, habló sobre la alta demanda que han tenido tras el temporal: «La ciudad esta viviendo un fenómeno que hace muchísimos años no se veía. El viento trae arenilla y eso hace que, más la presión del viento, se rompan muchas lunetas y laterales. Es impresionante la cantidad de vehículos que se están haciendo».
«El lunes trabajamos 70 vehículos, el martes trabajamos solo a la tarde y habremos hecho unos 30 40 y ayer tuvimos 60 automóviles. Lo que más se hacen son lunetas y laterales, ya que los parabrisas son laminados, se rajan pero no son tan importantes para cambiarlos».
Óscar comentó cómo están trabajando por la alta demanda: «Muchos vienen por Seguro, y se les va dando turno. Y es tanta la demanda que se les da para el otro día. Nosotros tenemos un buen stock».
Sobre costos de los vidrios: «Eso depende siempre de la marca del vehículo, pero hay lunetas a partir de 20 mil hasta 60 mil», indicó Iglesias.

