El intendente Juan Pablo Luque estuvo en la licitación en la vecinal del barrio Malvinas Argentina y aprovecho para destacar su gestión, resaltó su optimismo y le pegó al Jefe Porteño que en los próximos días arribará a Comodoro Rivadavia.
Tras el acto de licitación en la Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, el intendente Juan Pablo Luque dialogó con la prensa y expresó su felicidad en cuanto al acuerdo electoral con Sastre y aprovechó para lanzarle dardos al Jefe Porteño Horacio Rodríguez Larreta que el jueves visitará Comodoro Rivadavia.
En cuanto a la fórmula electoral el Jefe Comunal manifestó «hemos planteado nuestra felicidad de poder haber logrado un acuerdo muy, muy importante, una gran generosidad que marca a un dirigente como Ricardo Sastre de haber sido un puntal muy importante, para que este proyecto que va a gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre nos permita poder hacerlo con mucha solidez, con mucha generosidad y pensando siempre en la gente y no en cumplir o satisfacer las expectativas personales de algún dirigente político».
El último fin de semana Luque estuvo presente en el Valle donde sacó conclusiones con lo realizado en la urbe petrolera «cuando uno recorre algunos lugares y lo compara con el trabajo que venimos haciendo acá en nuestra ciudad, se da cuenta lo importante que es tener dirigentes políticos que tengan experiencia, que sepan gobernar, que sepan solucionar problemas y, sobre todo, que sepan gestionar».
Para luego continuar y aprovechar la oportunidad en pegarle al Jefe de Gobierno Porteño «cuando uno tiene una persona que gobierna y que no tiene capacidad de gestión, no tiene capacidad de administración y te da lo mismo utilizar los recursos públicos, como lo veo acá en nuestra ciudad, una ciudad empapelada con publicidad de la Ciudad de Buenos Aires».
«Ahora, dentro de pocos días, que viene el jefe de gobierno porteño, la persona más cómoda que hay en la Argentina para poder administrar, porque todos los recursos económicos que dependen de todos los argentinos los ponemos en favor de los porteños. Y veo que los recursos económicos de los porteños están distribuidos por Argentina con un montón de plata distribuida en medios de comunicación y en distintos lugares».
Para finalizar agregó «me imagino lo que será gobernando en distintos lugares propuestas como esas. Nosotros intentamos hacer todo lo contrario. Vemos cómo los pesos de los impuestos de los contribuyentes de nuestra ciudad se ven reflejados en obras como las que estamos licitando hoy», cerró un eufórico Luque.