La vivienda que había sido usurpada fue recuperada y entregada a familiares

Se trata de la vivienda de la mujer que fue hallada sin vida en la mañana del jueves, hecho por el cuál está detenido el hijo como el principal acusado. Tras intervención de la policía de la comisaría quinta el lugar fue recuperado.

La triste noticia del hallazgo de una mujer sin vida en la mañana de jueves conmocionó a Comodoro nuevamente en menos de 48 horas. Se trató de un matricidio ya que el presunto autor del hecho fue nada más y nada menos que un hombre de 33 años, hijo de la víctima que fue detenido.

Con el correr de las horas la vivienda fue entregada a familiares pero en las últimas horas del jueves una mujer con hijos usurpó la vivienda. Tras algunas horas de diálogo por parte de la usurpadora y policía, finalmente el lugar fue recuperado y quedó con consigna policial para entregarlo nuevamente a familiares de la mujer asesinada por su hijo.

En diálogo con EL CRONISTA CR, el Jefe de la Comisaría Quinta Sandro Sposito indicó «la señora le hablamos y se fue ayer. En el lugar quedó consigna policial para cuidar el lugar hasta que nuevamente tomen posesión del sitio los verdaderos familiares de la víctima».

Agregando también que «nosotros ayer (jueves) cuando finalizó la diligencia, por disposición de Fiscalía se la entregamos a un familiar, cerca de las  11 de la mañana. Luego de unas horas a la vivienda se metió una conocida a la familia que se quería quedar con la casa seguramente pero no era familiar directo de la víctima. Pero bueno tras dialogar con ella se retiró y la vivienda fue entregada a los verdaderos familiares «.