Además solicitan utensilios de cocina para el merendero que asiste a más de 50 chicos en la semana.
Verónica Cabrera, referente del barrio Comipa, dialogó con El Cronista CR: «Somos un grupo de vecinos que nos encargamos de trabajar en conjunto tanto con el municipio como con las distintas secretarias».
«En esta ocasión tenemos un ropero comunitario y siempre tratamos de llegar a las familias que más necesitan y no están al alcance de poder comprar un par de zapatillas con un grupo familiar importante. Es por eso que estamos haciendo una colecta, que hacemos todos los años, para después distribuirlo entre los vecinos».
Se le consultó quiénes y con qué se puede colaborar: «Cualquiera que desee ayudar puede hacerlo con ropa y calzado para todas las edades, guardapolvos, mochilas, a pesar de que pasamos la mitad de año la demanda sigue siendo la misma y además de artículos de limpieza».
«También utensilios de cocina, ya que tenemos un merendero que le damos dos veces a la semana la merienda a los chicos del barrio y a una escuelita de fútbol que funciona dentro del barrio. Son aproximadamente entre 30 y 80 los chicos acuden al merendero, la mayoría son del barrio».
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Verónica al 2974182923.
