El equipo Xeneize está muy en deuda con el juego y con la cuota goleadora. En la próxima fecha enfrentará a Platense de local y habrá varios cambios.
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, se responsabilizó del mal momento del equipo en el inicio de la temporada, con apenas cuatro puntos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la final perdida en la Supercopa Internacional de Campeones contra Racing.
«Hay que tener paciencia, le tengo fe al equipo, pero me dolió mucho la derrota contra Talleres. Le quiero pedir perdón a todos por no hablar después del partido», señaló Ibarra en diálogo con la prensa, en el predio que el club tiene en Ezeiza.
«Ojalá el equipo juegue mejor de lo que lo está haciendo. Todos queremos eso y soy el principal responsable de que el equipo no lo esté haciendo. Muchas veces trabajamos cosas en los entrenamientos que no salen en los partidos», dijo el entrenador.
Boca comenzó el torneo con una victoria ante Atlético Tucumán (1-0) aunque luego empató con Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0), ambos partidos jugados en la Bombonera, y después cayó con Talleres (2-1) en Córdoba.
El director técnico, recordado por los hinchas boquenses por su excelencia como jugador en la zona del lateral derecho y ganador con el Xeneize de 15 títulos locales e internacionales, evitó hablar del once que jugará contra Platense.
«No quiero adelantar los posibles cambios en el equipo, todavía faltan tres días para el partido contra Platense. No le quiero dar indicios a Martín (Palermo)», dijo el DT del actual bicampeón del fútbol argentino.
Boca recibirá a Platense, que arrancó bien en el torneo y está invicto, desde las 19:15 del domingo, por la cuarta fecha de la LPF, con el arbitraje de Silvio Trucco.