Los jugadores de la Selección Argentina de Vóley U19 visitaron el Área de Pediatría del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Entregaron presentes y compartieron un grato momento con los pacientes oncológicos.
Los deportistas estuvieron acompañados por el cuerpo técnico nacional, junto a Lisandro Luppo (DT de Waiwen Vóley); Gabriela Simunovic (Subsecretaria de Salud); Gustavo Fita (Secretario Coordinador de Gabinete); el cirujano y urólogo infantil Sergio Clemente, Director del Hospital Regional, y su equipo de profesionales; y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.
Fueron algunos minutos muy agradables con la selección campeona sudamericana, donde el cuerpo médico resaltó el gesto de los jóvenes jugadores, quienes con globos jugaron con niños y niñas, sacándole una sonrisa, los cuales miraban con asombro su gran estatura. Luego se sacaron algunas fotos en cada sector que recorrieron, incluso en la escalinata de acceso al Hospital Regional.

El jugador Máximo Robles dio sus sensaciones de la visita: “Siempre es un placer poder darle alegría a otro, sabemos que cuando las personas luchan contra una enfermedad es súper importante acompañarlas. Los chicos y el personal del Hospital nos recibieron muy bien, estuvo muy lindo. Antes que deportistas somos humanos, y no hay nada más importante que ayudar al otro”.
Por su parte, el capitán Lucas Astegiano indicó que “es algo muy lindo poder ir a visitar a chicos que no están pasando por una buena situación, y darle una alegría nos gratifica de muy buena forma. Están buenas todas estas cosas que hacemos y siempre para sacarle una sonrisa a los chicos que es lo más importante”.
