Se efectuaron procedimientos en distintos puntos de la ciudad con supervisión del ministro de seguridad Héctor Iturrioz, en relación con el robo de 100.000 dólares ocurrido a finales de octubre. Además, se identificó a varias personas y se incautaron armas de fuego, municiones e importantes elementos probatorios. A los pocos días del hecho, se detuvo a un hombre detenido en relación con esta causa.
Este jueves 21 de diciembre, el ministro de Seguridad y Justicia del Gobierno provincial, Héctor Iturrioz estuvo presente en el desarrollo de los allanamientos que llevó a cabo la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en los que se obtuvieron importantes elementos probatorios en relación con una causa por el robo de una suma importante de dólares ocurrido hace 2 meses.
A lo largo de los seis procedimientos, se identificó a las personas presentes en cada una de las viviendas, se secuestró una cifra cercana a los 11 millones de pesos, armas de fuego, municiones, dinero y otros elementos de interés para la investigación. En relación con este caso, se detuvo –a fines de octubre- a un hombre de 40 años que está sujeto a los requerimientos de las autoridades judiciales correspondientes.
El ministro Iturrioz subrayó el “importante trabajo de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia que siguió el caso en todas sus facetas, identificó a los presuntos responsables y obtuvo resultados concretos que resultan útiles para la investigación en curso”.
Intervinieron efectivos de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, GEOP y otras dependencias policiales junto con el personal de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en cumplimiento de las órdenes de la Fiscalía y del juez penal actuante.