Representantes del organismo en Comodoro Rivadavia encabezan el pasaje de información, los pedidos de las familias y mantienen actualizadas a las partes acerca de las decisiones de ambos sectores.
Esta mañana, Miguel Huiscaman, referente de la Policía Comunitaria en Comodoro Rivadavia y mediador entre el Ministerio Público Fiscal y los padres del jardín 406 en la causa que investiga los abusos por parte de un profesor, conversó con EL CRONISTA CR acerca de la función que se encuentran ejerciendo estos días en el caso.
“Nosotros venimos a escuchar a las partes, con el fin de ver las demandas de cada uno, y en base a eso ser nexo entre ellas para que ambas se mantengan informadas. A través de la prensa de fiscalía estamos trabajando para informar a los padres denunciantes, para que se manejen con información fehaciente y no con la que circula en las redes sociales”, aseguró
Por otro lado, destacó la colaboración pacífica de organismos como sindicatos y clubes, que se hicieron presentes en los cortes de ruta, con el fin de acompañar y colaborar con las familias que encabezan las denuncias.
“Tenemos que ser precavidos con la información que circula, hay muchos rumores que corren rápido estos días. No queremos otro Fracción 14, donde mataron a una persona inocente; por eso acompañamos a las partes en todo lo que vayan haciendo, demandando y necesitando”, sentenció.