Así lo confirmaron en la reunión en el Ministerio Público Fiscal, y garantizaron que no hay peligro de fuga. Hay 33 denuncias realizadas hasta el momento.
Este jueves al mediodía, en el marco de la movilización que llevan adelante los familiares de los alumnos de la Escuela de Nivel Inicial 406 de Comodoro Rivadavia, un grupo de padres se reunieron con la fiscal de la causa Maria Laura Blanco para ver la situación legal de los casos de abusos en la institución.
Tomás, uno de los padres presentes en la reunión, conversó con EL CRONISTA CR tras el encuentro, y comentó que las principales dudas fueron evacuadas por parte de la fiscal.
«Hoy la causa se encuentra en una situación de prioridad, sabemos que los tiempos de la Justicia no son los nuestros. El Comisario confirmó que ya saben donde está, lo tienen identificado, y no van a permitir que se de a la fuga» aseguró.
Hasta el momento hay 33 denuncias realizadas vinculadas al caso, y hay padres que aún no han realizado sus actuaciones.
«Esto es una red. Han salido casos en los que se había comunicado a la maestra y a la directora y no se hizo nada», sentenció.