La madre del joven baleado en la nuca acude a la solidaridad de los Comodorenses

La mujer se expresó en redes sociales por lo sucedido con su hijo. Por el caso separaron a cuatro policías de la seccional séptima.

Un joven de 16 años fue baleado en el barrio San Martín el último domingo 16 de abril por la madrugada.

Según los efectivos de la Seccional Séptima que acudieron al hecho, lo habían encontrado arrojado sobre el suelo con una herida de arma de fuego en la nuca. Sin embargo, luego desde Fiscalía indicaron que los hechos no habrían ocurrido tal como lo describió la policía en el acta de actuación, por lo que pasaron a ser sospechosos en el caso que se investiga.

La madre de la víctima, identificada con las iniciales U. P., lanzó un duro mensaje en sus redes con un consecuente pedido. En primera instancia, describió que el pasado domingo “decían que a mi hijo lo encontró la Policía tirado y desangrado en el barrio San Martín”.

Y apuntó: “Intervino la Policía con falsas declaraciones, siendo ellos los autores del hecho. Mi hijo recibió un disparo en la cabeza. Seguimos investigando para que todo salga a la luz”.

También hizo un pedido a la comunidad para colaborar con la recuperación de su hijo, que sigue internado en grave estado en el Hospital Regional, publicó El Comodorense.

“Acudo a ustedes para pedirle un llamado a la solidaridad y poder comprarle sus pertenencias”, tales como “pañales, jabón líquido, clorhexidina, silicol”, entre otras, “para que el personal de Salud lo siga ayudando”.

Para ello, dejó un CBU y agradeció por anticipado todo tipo de colaboración: 0000003100011328378566.