La pareja del joven asesinado en una estación de servicio en el mes de octubre reclamó que la justicia está lenta y que no avanzan en la detención de los prófugos. «En minutos se llevaron todos sus sueños y queremos que la justicia haga las cosas como corresponde»
La familia y amigos de Ariel Cardozo, un joven de 25 años asesinado en Comodoro Rivadavia, exigen justicia y claman por la captura de los responsables.
Hace dos meses, los hermanos Tiago, Uriel y Branco Durán están involucrados en el caso y dos de ellos se encuentran prófugos tras asesinar a Ariel a sangre fría. La justicia sigue sin actuar y la familia de la víctima se siente abandonada y sin respuesta.
«Ariel era un ser de luz, que hacía sacrificios para progresar y formar su familia. En solo minutos, se llevaron todos sus sueños», expresó la joven Agustina Rosas en un comunicado.
La familia exige que la justicia actúe de manera efectiva y capture a los responsables del crimen. «Queremos justicia por Ariel Cardozo. Que la justicia haga las cosas como corresponde y que aparezcan Tiago y Uriel Durán y la cómplice que estaba con ellos ese día», pidieron.
La familia denuncia que la policía no está haciendo lo suficiente para encontrar a los prófugos y que hay una posible complicidad en el caso.
«La vida se va a hacer cargo de poner a estas basuras donde se lo merecen, pero yo no voy a cansarme de pedir justicia por mi amor», culminó el mensaje .
