Bruma acompaña a Roxy hace muy poco y durante el sábado su dueña la buscó por todos lados. Nuevamente la solidaridad de los comodorenses hizo que dueña y mascota vuelvan a unirse.
Roxy es una mujer de Comodoro que perdió a su marido hace 1 año y 6 meses.
La tristeza,el dolor y la soledad hicieron que busque a una mascota para que sea su compañía cada día. Es por eso que adquirió a Bruma, una cachorra ovejero alemán de 11 meses, quién es su diaria compañía en momentos de alegria y tristeza.
Lo cierto es que el último sábado Roxy se encontraba en cercanías del hospital Militar de km 8 donde perdió de vista a Bruma y allí comenzó la desesperación.
Las redes sociales rápidamente se vieron inundadas de imágenes del can y de posteos de su dueña buscándola.
Uno de los posteos fue el de la Comisaría de barrio Laprida, allí el comisario Cristobal Infante solicitaba ayuda para dar con la cachorra y que pueda encontrarse con Roxy.
Este domingo y después de horas de desesperada búsqueda hubo novedades y el final fue el esperado. Es que una mujer se encontró con Bruma justamente en cercanías del Hospital Militar de Km 8 y se contactó rápidamente con su dueña para entregársela así retornaba a su hogar.
El final fue feliz, ahora Roxy y Bruma continuarán juntas para poder disfrutar la vida.