El evento que se llevó a cabo en un salón del barrio Industrial de la localidad petrolera y terminó con un agente policial recibiendo asistencia médica tras un botellazo.
En el marco del 98° aniversario del Club Atlético Jorge Newbery, durante la noche del sábado se llevó a cabo un evento en un salón privado ubicado en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.
A pedido del club, dentro del edificio no se requirió presencia policial debido a que había agentes de seguridad privada que garantizaron la normalidad del evento. Aun así, cerca de las cuatro de la mañana, los efectivos de la Seccional Tercera se acercaron al lugar para evitar disturbios a la salida de la fiesta.
En este marco, la Policía esperó fuera del recinto para garantizar la salida de los concurrentes. La misma se llevaba a cabo de manera normal, hasta que dos grupos atravesaron el portón del salón y comenzaron una pelea en el lugar. Al intervenir los agentes, un hombre que escapaba del conflicto arrojó una botella de vidrio e hirió a uno de los policías presentes en la cabeza.
El mismo terminó siendo derivado rápidamente por sus compañeros al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.