Cesar Tobar de 52 años desapareció en la tarde del jueves en playa Bonita y desde ese momento es buscado por familiares quiénes dicen estar solos y que la mujer que lo acompañaba cambió varias veces las versiones del momento de la desaparición.
Desde el día jueves 15 de febrero se lleva adelante la búsqueda del hombre de 52 llamado Cesar Tobar y del cual nadie sabe nada.
Tobar disfrutaba de la jornada en Playa Bonita, en los límites de Chubut y Santa Cruz acompañado de una mujer, pero en un momento indicó que se dirigía hacia un sector de la costa para poder pescar y desde ese momento nadie más supo de él.
La División Búsqueda de Personas tras recibir la denuncia de desaparición comenzó la búsqueda juntos familiares y a recabar testimonios. Tras más de 36 horas de búsqueda durante la extensa playa la familia manifestó que se encuentran solos abocados a las tareas.
En redes sociales, Lujan Tobar quienes sobrina de César realizó un posteo reclamando la falta de dedicación a la búsqueda del vecino del barrio. Entro y dejando algunas sospechas.
«No estamos recibiendo colaboración ni de Prefectura, ni de Policía ni Guardavidas. ayer éramos sólo familia y amigos y con el personal que enviaron llegamos a 10/15 personas… Como se hace el rastrillaje de una playa tan grande con esa cantidad de personas??? No damos abasto!», manifestó preocupada.
Señalando además «No no da el tiempo para tan pocos, cada marea que sube se lleva cualquier rastro. La última persona que vio a mi tío con vida no colabora con la Búsqueda!! No es sospechoso eso?? Hoy ella está libre!! Dio varias versiones cambiadas de como fueron los hechos, y no le preguntaron siquiera dónde fue el lugar exacto en la playa donde lo vio por última vez. Ayuda gente», posteó Lujan también dejando dudas sobre el accionar de la mujer que estuvo por última vez con César.
Para finalizar expresó «Que se viralice, nadie más que familia y amigos lo buscan!!! Nada de ayuda!! No hay drones, no hay lanchas y los de prefectura ni largavistas llevan, concluyó.