Una joven llamada Javiera Bravo tomó la decisión de ponerse el apellido materno y conmovió profundamente a su madre. La reacción de la mujer no tardó en volverse viral en redes.
TikTok es una enorme caja de resonancia donde los usuarios no sólo comparten challenges o recetas sino también historias de vida emocionantes o trágicas.
Son miles y miles los que deciden hacer público un fragmento de las experiencias vividas, sean buenas o malas, en búsqueda de alguna reacción por parte de los navegantes.
En ese sentido, en las últimas semanas se volvió viral un video en el que una mujer recibe una carta de su hija y al momento de leerla, no puede evitar romper en llanto.
Es que la joven tomó la decisión de adoptar el apellido materno y reemplazarlo por el del padre. “Algo tan simple para algunos, puede ser tan importante para otros como tu y yo”, escribió Javiera Bravo al pie de la emocionante grabación.
En las imágenes puede observarse cómo se transfigura la cara de la madre al sorprenderse y emocionarse con la profunda determinación de su descendiente.
De inmediato, la conmovedora escena fue reproducida casi 90.000 veces, cosechó mas de 15 mil comentarios y 174 comentarios.
“Es increíble que muchas lo hemos hecho”, “Es hermoso poder identificarse con el apellido que a uno representa”, » Mi hermano y yo lo hicimos pero nuestra madré está en el cielo”, “Ni las conozco y largué unas lágrimas”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, fueron sólo algunos de los mensajes cargados de afecto que recibió el posteo.
Sin embargo, entre las miles de palabras vertidas, destaca las de la protagonista de la lacrimógena secuencia: Bárbara Bravo Collao.
Para sorpresa de los internautas, la mamá agasajada ensayó una profunda reflexión sobre el cambio indentitario que produjo su hija en su nombre.
“Soy la mamá y no hay palabras para describir la emoción de este reconocimiento, fue como verla nacer de nuevo y llenar mi vida de luz y alegría nuevamente”, manifestó Bravo Collao, ganándose más de 1000 likes.