La desalojaron y no quieren que se lleven sus cosas

Los dueños del terreno usurpado fueron quienes la desalojaron.

Luciana, una de las personas que usurparon terrenos en zona norte, manifestó: «Los vecinos estamos cansados de esta situación, de solicitar un pedazo de tierra y se nos ha negado.Por eso es que la gente toma la iniciativa de hacer esto, pero no por placer.»

«Somos vecinos que estamos solicitando algo que es justo y que nos corresponde por derecho y nada más. Esto es un atropello, yo no voy a permitir que ellos se queden con eso.»

See consultó si guna autoridad se acercó a mediar: «Acá nadie, ni del municipio, vino a dar una solución, tuvieron todo el fin de semana. Hablamos con la policía y le dijimos que nosotros necesitábamos hablar con Gustavo Fita a dar una solución».

«No tenemos interés de confrontar con nadie. Cada situación de cada familia es diferente pero Fita no vino, Luque no vino. Y si no es acá que por lo menos nos acomoden en otro lugar.»

Respecto al ataque que sufrieron los medios, Luciana indicó «No puedo hacerme cargo por las acciones que toman las otras personas.» Por otro lado sostuvo «No hay un referente, es una decisión colectiva».