Tras un mes de campaña de recolección de elementos, este fin de semana se llevó adelante la entrega en la pequeña localidad chubutense en medio de la nieve y bajas temperaturas.
Nuevamente la CAI Solidaria llegó a los habitantes de los pueblos más pequeños de la provincia de Chubut. Nuevamente la CAI solidaria combatió contra la nieve y el frío para llevar adelante su acción de amor al prójimo.
Tras un mes de campaña solidaria entrega la ciudad petrolera se logró juntar elementos fundamentales para combatir el invierno en la localidad de Las Plumas.

Botas,ropa de abrigo,juguetes para los más chicos fueron entregados a los habitantes que aguardaban la llegada de los integrantes de CAI Solidaria en el gimnasio, donde quedaron sorprendidos con la gran cantidad de donaciones por parte de los habitantes de Comodoro Rivadavia Rada Tilly.
También como es costumbre el peluquero solidario Ramiro Valero viajó para realizar los mejores cortes modernos para los pequeños y adultos con sus mágicas manos.

Además se hizo entrega de artículos, una fotocopiadora y una impresora a la escuela de la localidad.
El referente de CaI Solidaria, Portu Guerreiro agradeció a los vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly y a las empresas que colaboraron para que esta acción se lleve adelante un año más en el interior de la provincia e invitando a ser parte a todos para una nueva campaña del juguete donde se podrán acercar al club Azzurro ubicado en Avenida Yrigoyen y José Álvarez.






