El partido será desde las 16 por la 3ª fecha del torneo Apertura ‘A’ de Comodoro Rivadavia. Los siguientes encuentros serán entre Petroquímica que visitará a USMA, Sarmiento recibe a Roca y Huracán se medirá con Portugués. Laprida jugará de local ante Rada Tilly.

Este domingo a partir de las 16 se jugará de manera completa la 3ª fecha del torneo Apertura ’A’ que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El duelo excluyente lo protagonizarán en cancha de Próspero Palazzo, la Comision de Actividades Infantiles, que hará de local, ante Jorge Newbery en un duelo con dos de los cuatro líderes que tiene el certamen.

El partido, que se jugará sin público visitante, será arbitrado por Ezequiel Tapia, quien estará secundado por Daniel Sosa y Armando Subelza.

Por su parte, Petroquímica, quien es otro de los punteros visitará a Unión San Martín Azcuénaga, que se ubica en el fondo de la tabla y que buscará la recuperación.

El encuentro, que se jugará en el estadio Armando Avila, será sin público visitante, y tendrá el arbitraje de Marcelo Ugarte, quien será asistido por Carlos Quintana y Sergio Corbalán.

Mientras tanto, en el ’Pampa Zaldúa, se presentará el Deportivo Sarmiento, el cuarto líder de la tabla, que recibirá al Deportivo Roca, que todavía no sumó desde que logró el ascenso.

Claudio Muñoz será el encargado de impartir justicia, con el acompañamiento de Gabriel Jarpa y Carlos Flores.

Otro de los que irá en busca de la recuperaciòn será Huracán, que viene de perder la punta y el invicto al caer ante Florentino Ameghino. Este domingo recibirá a Deportivo Portugués, quien irá por sus primeros puntos en el campeonato.

El árbitro del partido será Guillermo Díaz, mientras que Luis Fimiani y Jeremías Núñez serán los jueces asistentes.

En los restantes dos partidos de la fecha, Ameghino recibirá a Próspero Palazzo -en cancha de Deportivo Roca y sin público visitante-, mientras que Laprida del Oeste será local ante Rada Tilly.