El futbolista del Fortín contó que los violentos le cruzaron el auto y lo interceptaron cuando salía de la Villa Olímpica. Todos los detalles.
El Fortín vive una crisis futbolística e institucional, que se profundizó este domingo, tras la caída en Parque Patricios. Sin embargo, las agresiones a los jugadores de Vélez encendió todas las alarmas en el fútbol argentino.
Si bien ya se estaban encendiendo algunas por los incidentes ocurridos en Independiente, Colón, Lanús y Godoy Cruz, el apriete al plantel del Fortín generó mucha preocupación por las formas y amenazas lanzadas por los barras.
Con el correr las horas fueron saliendo a la luz más detalles de lo que pasó en la Villa Olímpica y el periodista Agustín Palacios reveló que habló con Leonardo Jara, uno de los más afectados. Según lo contado por el defensor, los violentos le cruzaron el auto y comenzaron a agredirlo antes de que se bajara del auto, donde también estaba Leo Burián.
«Te voy a pegar dos tiros en las patas», escuchó Leonardo Jara. Antes le habían cruzado un auto, lo agarraron de la campera y le exigieron que se bajara de su vehículo.
El futbolista relató que: “Me agarraron fuera de la Villa Olímpica, me cruzaron un auto, me agarraron de la campera y querían que me baje. Me dijeron que me iban a pegar un par de tiros en las patas», escribió en las redes sociales y, además, expresó que este grupo de violentos estuvieron «al menos 7 veces en el predio en el último mes» y que, por otra parte, habrían agredido al personal de seguridad.
Santiago Castro y Gianluca Prestianni fueron también agredidos, y el juvenil futbolista habría pedido marcharse del club luego de lo que pasó. Burián es otro de los que quiere irse y el éxodo de jugadores podría ser masivo. Ante esto, Sebastián Méndez decidió que no se entrenarán en el predio hasta que tengan garantías de que los violentos no volverán a meterse a la fuerza.