El niño recibió un piedrazo en una plaza y el impacto provocó un problema en uno de sus ojos. Su padre dialogó con EL CRONISTA CR y apela a la solidaridad de los Comodorenses.
Federico Hess y su familia se marcharon hace 6 años de su Comodoro Rivadavia natal para buscar nuevos rumbos en San Rafael,Mendoza.
Cuando marcharon Thian era un niño de tan solo 6 años y jugaba como todos a esa edad.
Federico expresó a EL CRONISTA CR, «Fue justamente hace 3 años, cuando Thian se encontraba jugando en la plaza del barrio que queda frente a su vivienda y recibió un piedrazo producto de la utilización de una gomera por parte de otro menor, que no sabemos si fue a propósito o no «.
Agregando además que «a raíz del golpe se le fue formando una catarata; detrás de la retina y la córnea se le rompió el ojo. Es por eso que necesitan colocarle un implante que es una lente líquida, proveniente de Estados Unidos y que tiene un costo de $1.200.000 de pesos argentinos «.
Hasta el momento la familia logró recaudar la mitad para que el implante llegue y faltaría cerca de 700.000 pesos.
«Gracias a familiares y amigos de Comodoro, estamos realizando una rifa para juntar el dinero restante a sólo 500 pesos donde se sortean una camiseta de Jorge Newbery que utilizó y donó Pablo «Pitu» Barrientos y una camiseta de Huracán que utilizó Martín Subiabre en el último ascenso del globo petrolero al Federal A», expresó.
Para quiénes deseen colaborar y adquirir las rifas pueden comunicarse al teléfono 2974925517(Fernando Davies).
Además para poder colaborar con dinero pueden hacerlo de la siguiente manera:
CBU: 0110485530106347
Alias: TOBARES.ROCIO
También se encuentran disponibles los siguiente teléfonos de contacto: 260467729 (Madre) y 2604827654 (Padre).
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA