El jugador es parte del plantel de Flamengo que disputaba la final frente a Sport Boys. Tras el encuentro fue detenido por tener pedido de captura.

En la noche del sábado el Gimnasio Municipal N°1 fue testigo de la primera final de futsal de Comodoro. El partido terminó con triunfo para Flamengo por 7 a 2 ante Sports Boys. Pero en medio de los festejos por el paso dado en la primer final llegó la mala noticia.

Es que una vez finalizado el encuentro, la figura de la cancha que es parte del plantel de Flamengo terminó detenido por tener pedido de captura vigente por rebeldía.

La detención se dio en el mismo Gimnasio, cuando un policía de la Comisaria Segunda se encontraba realizando servicio adicional y reconoció al joven de 28 años, entonces decidió identificarlo.

Rápidamente consulto en los sistemas judiciales con los datos brindados por el jugador y comprobó que recaía un pedido de captura desde el pasado 3 de marzo del corriente año.

A pesar de charlar con los uniformados y la quejas realizadas por el jugador y allegados, hasta el lugar llegaron más efectivos policiales para garantizar la tranquilidad y trasladar a la figura de la cancha a la seccional segunda donde aguarda la audiencia de control de detención