El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en el barrio de Núñez cuando el artista volvía a su casa. Horas antes había celebrado su cumpleaños en un concierto multitudinario.
Juanse se presentó este sábado en un Luna Park con entradas agotadas. Fue una verdadera fiesta en la que celebró su cumpleaños número 60 y donde estuvo rodeado por amigos que se subieron al escenario a tocar sus clásicos. Sin embargo, la noche no terminó de la mejor manera: de regreso a su casa en el barrio de Núñez, dio positivo en un test de alcoholemia y le secuestraron el auto.
El hecho ocurrió este domingo a las 3 de la mañana en Av. Del Libertador y Arias. Según lo que informó el periodista Gastón Marote, el líder de los Ratones Paranoicos dio positivo con 0,76 gr/l de alcohol en sangre y reaccionó violentamente cuando los inspectores de tránsito le informaron que debían llevarse el vehículo. “Al llegar la Policía de la Ciudad se calmó y se fue a pie”, precisó Marote.
Desde febrero la Ley de Tránsito en Buenos Aires indica que el límite máximo tolerado de alcohol en sangre es de 0,5 gr/l para particulares, 0,2 para motociclistas y 0,0 para principiantes y conductores profesionales.