A través de un comunicado, la institución del barrio 9 de Julio expresó que desde el primer momento se cumplió con los pagos correspondientes.

Este viernes el Club Jorge Newbery emitió un comunicado desmintiendo la noticia que circuló en las últimas horas por medios del valle y que fue replicado en Comodoro también.

El comunicado de la dirigencia Aeronauta expresa lo siguiente:

El Club Jorge Newbery desmiente categóricamente el rumor publicado a través de los medios de comunicación en el que acusan a nuestra institución de una deuda con el Consejo Federal de Fútbol, razón por la cual “desafiliarían a nuestra entidad de la Liga de origen”.

Queremos expresar nuestra preocupación y descontento por una falsa noticia que no cumple otra función más que manchar nuestros ideales basados en la honestidad y transparencia. Nuestro club cumplió desde el primer momento y como marca la reglamentación, los pagos correspondientes, notificando a través de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, quien debe informar y enviar los mismos ante el máximo organismo del fútbol del interior.

De esta forma, repudiamos enérgicamente estos rumores infundados que no tienen otro objetivo más que dañar la credibilidad del Club Jorge Newbery, institución que continúa en constante crecimiento y cumpliendo al día con sus correspondientes obligaciones.

Por último, Jorge Newbery espera que los medios periodísticos que informaron y replicaron la noticia, publiquen una desmentida pronta del falso rumor. Caso contrario, el club evaluará iniciar acciones legales.