El nuevo director técnico llega en reemplazo de Sergio Busciglio que se marchó al fútbol de Guatemala. En sus primera declaraciones Sergio Maza expresó:»Vengo a un club grande en la Patagonia, serio y comprometido»
En dialogo con la Prensa del Club Jorge Newbery, el flamante Director Técnico aseguró que su llegada “se dio por un representante, quien me habló sobre la posibilidad de dirigir un club grande en la Patagonia y no dudé. Luego, hablamos con Pablo Barrientos y le gustó mi proyecto, sé que vienen trabajando de forma ordenada, seria y comprometida, eso fue el principal aspecto para avanzar y concretar el arribo”.
“Estoy agradecido de que me hayan elegido, sé que vienen de hacer un gran Torneo Regional pero no se dio el ascenso. De mi parte, solo decir que el torneo es un sueño pero tenemos que estar con los pies sobre la tierra, ir partido a partido, día a día y formar un equipo competitivo. Hay que respetar a los rivales que nos toquen pero también asumir la responsabilidad, Newbery es un club protagonista”, agregó.
“Vengo a trabajar, me gusta que se pueda hablar de proyectos. Hay que estar tranquilos y planificar. Vengo de dirigir dos clubes como Gimnasia y Tiro de Salta donde se pudo lograr el ascenso al Federal A. Luego, se dio la posibilidad de llegar a Sansinena y ahora tengo un sueño con este club, pero soy cuidadoso y no voy a mentir, vamos a darle la mayor seriedad a este desafío”, culminó.
En las próximos días, Maza arribará a Comodoro Rivadavia en compañía de Matías Arnedo, asistente técnico.