Jorge Ávila, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, emitió su voto en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se desarrollan este domingo en todo el país.
El primer precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio que va en las boletas de Horacio Larreta y Patricia Bullriche llegó a la Escuela 221 de Standart Norte después de las 9 de la mañana y tras emitir su voto dialogó con los medios presentes. Se mostró “contento” por el día especial y esperanzado en que la gente acompañe con su voto.
“Esperando que la gente sepa para dónde es que mirará el país, nada más, y ojalá eso sea lo mejor y que la gente elija hoy la oportunidad para todos”, manifestó el dirigente gremial.
Asimismo, comentó que había hablado con gente en otras escuelas y que todo se estaba desarrollando con normalidad. A su criterio, esta vez hubo una mejor organización que en las anteriores elecciones y afirmó que a esa hora se veía un “buen movimiento” de gente en las mesas.
“Creo que el voto ha perdido color por la misma distracción de la clase política porque ahora culparnos entre nosotros ya no tiene sentido, pero sí, nosotros le hemos faltado el respeto a las elecciones; entonces hoy se paga el costo altísimo a la hora de salir a buscar el voto de la gente”, expresó.
Finalmente, adelantó que pasaría el resto del día en el sindicato de Callao y Constituyentes, esperando los resultados y analizando cómo se posicionará después de las elecciones. También opinó que el caudal de votantes sería menor que en otras ocasiones, pero que sería importante el resultado que la gente le dé. “Yo creo que el resultado general se va a ver el 22 de octubre cuando haya elecciones generales”, concluyó.