Se juega en Caleta Olivia la División de Honor Femenina fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), nacional de clubes protagonizado por el actual subcampeón nacional y múltiple campeón comodorense JM Futsal.
Las dirigidas por Roberto Balcázar perdieron en el debut, tuvieron una victoria y un empate, y hoy cierran la fase de grupos buscando las semifinales (Foto gentileza: Lautaro Gómez Mendoza).
Desde este viernes 8 de noviembre se disputa División de Honor femenina Caleta Olivia 2024, nacional de clubes más prestigioso del país a nivel Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), el cual es segunda edición en rama femenina.
JM Futsal de Comodoro Rivadavia es uno de los representantes patagónicos, siendo actual campeón local y vigente subcampeón de la primera edición de éste torneo, habiendo perdido ante UJEMVI de Mendoza en la final el año pasado.
Este año el debut fue justamente la reedición de la final pasada, donde las mendocinas se impusieron por 3 a 0 ante las comodorense. No obstante, las dirigidas por Roberto Balcázar se repusieron del resultado en la fecha inaugural y el sábado golearon 7 a 0 a Las Lobas de Puerto Deseado con dobletes de Tatiana Colisnechenco y Maylen Mella, más las conquistas de Daniela Soto, Lucía Roldán y Micaela Güichaquelen.
En tanto, este domingo fue empate sin goles ante Deportivo Jaguareté de Corrientes y este lunes (17:00 ante Las Lobas) disputaba la cuarta fecha (1º vs. 4º y 2º vs. 3º de grupo) de la Zona B, que tiene justamente como punteras a UJEMVI (Municipalidad de las Heras, Mendoza), las actuales campeonas nacionales. JM decidía mano a mano con Las Lobas deseadenses su pase a semifinales, mientras que en la Zona A Municipalidad de Maipú (Mendoza) es el puntero absoluto, y el otro cupo para semis estaba entre Suela Caramelo de Puerto Madryn y el local Universitario.