La artista e influencer se encuentra de visita en la ciudad, donde tiene previsto esquiar en La Hoya y recorrer la zona. Aprovechó para fotografiarse en el sitio en el que vivió su papá.
Invitada por el Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel, junto con el sector privado Esquel y Trevelin, la artista e influencer Jimena Barón se encuentra de visita en la ciudad, donde tiene previsto realizar las principales actividades de esta temporada de invierno, como esquiar en La Hoya y recorrer otros atractivos turísticos.
En su paso por la Secretaría de Turismo de Esquel, fue recibida por el Secretario del área, Gustavo Simieli, quien le entregó obsequios de diferentes productores locales.
La agenda de actividades es amplia e incluye la excursión al Viejo Expreso Patagónico, La Trochita, Visita a los viñedos Viñas del Nant y Fall y Contracorriente de Trevelin, Té de campo en Pueblo Alto, Snowscoot en La Hoya, Té Gales en Nain Maggie, vuelo con Patagonia Bush Pilot, Spa en La Paz, entre otros.
Jimena Barón se encuentra descansando junto a su familia, donde disfrutará de un amplio cronograma de actividades tanto Esquel como en Trevelin.
Cabe destacar que la artista e influencer tiene en su cuenta de Instagram casi seis millones de seguidores, con quienes ya está compartiendo historias de sus días en Esquel y la zona.
Además, en su recorrida por la ciudad, aprovechó para tomarse una foto en el exterior de la casa en la que vivió su papá. “Acá vivía mi papá (es el de la bici) Esquel 2023 – 1967”, escribió en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía que muestra a su padre durante su infancia en Esquel, publicó eqsnotas.com.