Jessica tomó la drástica decisión luego de encontrarse viviendo un calvario junto a sus hijos desde hace más de una semana.
“Estoy con un tema legal por violencia de género con mi ex pareja. Actualmente vivo en su domicilio junto a mis dos hijos, uno de ellos con discapacidad”, comentó Jesica Gómez a EL CRONISTA CR, en medio de su protesta frente al Ministerio Público de la Defensa de Comodoro Rivadavia.
La mujer tomó la decisión de encadenarse frente al edificio de la Defensa Pública, ubicado en calle Sarmiento al 400 en medio de la desesperación ante una situación que no puede resolver junto a sus hijos.
Según aseguró, su ex cuñada es actualmente su vecina, y junto al padre de los niños, le cortaron la luz de la casa en la que viven hace siete días. “Estamos pasando frío. Puedo guardar cosas en la heladera”, afirmó.
Acerca de la situación legal, destacó que desde los últimos días se encuentra a la espera de una respuesta de la jueza a cargo del caso, y a pesar del arduo trabajo de sus abogados, no ha tenido una respuesta desde la magistrada. “Me aseguraron que los papeles aún no se han movido de acá. Son súper amables acá y todo, pero los días pasan y no tengo respuestas”, aseguró al defender su postura de encadenarse frente al edificio.