El ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, calificó el asesinato de este martes en Comodoro Rivadavia como un “hecho aislado”. De todas formas, reconoció que el hecho mostró que aún existen carencias en el sistema de prevención policial
Por estas horas llama la atención un crimen cometido en Comodoro Rivadavia, en el que un joven de 17 años murió tras sufrir un ataque con arma blanca durante un robo ocurrido en la mañana de este martes.
Antes de partir hacia Comodoro Rivadavia, el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que la muerte del joven “fue un hecho aislado”.
El hecho sucedió cuando la víctima se dirigía a su escuela, antes de las 7 de la mañana. Iturrioz explicó que “los corredores escolares seguros siempre están funcionando, pero hay actitudes de personas que no se pueden evitar”, informa Jornada.
De todos modos, el funcionario admitió que el crimen “dejó en evidencia que alguna carencia hay sobre los puntos de vigilancia” en la ciudad petrolera