El hombre fallecido fue hallado por su padre en un patio interno de la vivienda. El cuerpo tenía marca de lesiones y ataques. En la vivienda encontraron dinero y cocaína.
En la jornada del viernes, cerca de las 15 ha personal policial de la comisaría de barrio Laprida fue alertada por un hombre que se acercó a la dependencia policial a dar aviso que había hallado a su hijo sin vida en la vivienda del mismo.
Según el relato del hombre denunciante, su hijo de 38 años se encontraba en el suelo sin vida en un patio interno de la vivienda ubicada camino al Camping del Sindicato Petroleros Privados, precisamente del barrio Bella Vista Norte.
Hasta el domicilio arribó la comitiva policial y una ambulancia del nosocomio local juntos. Personal médico que confirmaron y certificaron el fallecimiento de la persona.
Se hizo presente personal de Investigaciones, y criminalística quienes trabajaron bajo las órdenes de la fiscal Jefe Dra. Codina a cargo de la investigación.
Se llevó adelante una inspección ocular en la vivienda y no se observan signos de violencia en el ingreso a la misma.
El padre de la victima refiere que la puerta se encontraba abierta de par en par al momento de llegar al lugar.
Sobre la mesa del comedor se encontró dinero en efectivo, alrededor de 60 mil pesos y la billetera con un total de (7000 mil pesos, los cuales fueron secuestrados.
También se encontro en el lugar un envoltorio con sustancias prohibida, cuyo reactivo de campo realizado por personal de la División Drogas arroja resultado positivo con 7 gramos de clorhidrato de cocaína.
El fallecido fue inspeccionado por personal de Criminalística constatando que presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo: escoriaciones en piernas, manos, pecho, boca y cabeza.
Tras la inspección, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a la espera de la autopsia.