El exgobernador de San Luis, y expresidente de la Nación, fue trasladado en un avión sanitario a la Ciudad de Buenos Aires, según informó su esposa.
El senador por la provincia de San Luis Adolfo Rodríguez Saá fue internado en el Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires, a causa de un cuadro infeccioso, según informó su esposa Gisela Vartalitis en redes sociales.
Desde su entorno confirmaron la noticia e informaron que “supuestamente es una bacteria”. Además, aseguraron que pasó bien la noche.
“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.
Según informaron sus allegados, el senador comenzó con un cuadro febril el lunes por la tarde y pese a haber sido medicado no pudo recomponerse. Debido esa situación, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un cuadro infeccioso y recomendaron que sea trasladado de manera urgente a la Ciudad de Buenos Aires, en el mencionado sanatorio ya que allí tiene su historia clínica.
“Quiero agradecer especialmente al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al Ministro Albertito Rodriguez Saa y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo, ya que era de suma urgencia el traslado”, escribió la esposa del exgobernador.
Además, le agradeció a todas las personas que le enviaron sus mensajes de afecto en este momento. “Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”, concluyó.