El presidente Alberto Fernández debió ser trasladado en las últimas horas al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor en la espalda.
El presidente Alberto Fernández debió ser ingresado este miércoles en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir «un cuadro de dolor lumbar agudo», según precisa un comunicado de la Unidad Médica Presidencial. «Se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico», agregó, y concluyó que «se mantendrá informada a la opinión pública».
Alberto Fernández presentó este martes fuertes dolores en su espalda, lo que derivó a su traslado de urgencia al Sanatorio Otamendi. Sin embargo, su estado de salud no sería de gravedad. El Presidente sufrió un pinzamiento en una vértebra.
El parte médico por la salud de Alberto Fernández
Compartimos con ustedes el parte médico emitido por la Unidad Médica Presidencial. El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico. Se mantendrá informada a la opinión pública.
