La mujer de 23 años fue detenida por la policía que realizaba servicio adicional y evitó que se llevé mercadería valuada en 124 mil pesos.
Sobre las 14.40 horas del jueves policía de la Comisaría de General Mosconi intervino en el supermercado Chango Más de Km 4 donde una mujer de 23 años intentó sustraer mercadería sin abonar.
Todo sucedió cuando una empleada policial que hacía servicio adicional detectó a una mujer que había ingresado al supermercado, sustrae elementos y los oculta debajo de sus ropas para luego dirigirse hacia la puerta de ingreso del supermercado sin abonar.
Luego la mujer fue interceptada en el ingreso y ante el pedido policial, la misma exhibió los elementos sustraídos, por lo que al arribar personal policial de la comisaría constataron lo ocurrido y procedieron a la inmediata aprehensión de la misma para trasladarla hacia la dependencia policial.
Enre los elementos que intentó sustraer había una plancha de pelo marca Gama con un valor de $105.399 y un rizador marca Remington valuado en $18.999.
Desde la Oficina Judicial indicaron que la mujer quedé detenida hasta la audiencia de control de detencion.
