El delincuente jamás pensó que la víctima era un policía que estaba de civil y en su día de descanso. En medio del forcejeo el asaltante mordió en un brazo al dueño de la moto
Eran las 16.45 hs del lunes cuando un policía de la seccional tercera que estaba de civil regresó a su domicilio de calle Saavedra al 1200 y estacionó su moto Jawa Tekken 250, dominio colocado A093XRC frente a la vivienda.
Cuando estaba descendiendo del rodado se acerca un sujeto y le propinó un golpe en la cabeza, y como tenía colocado el casco de seguridad lo daña y le exige que le entregué la moto.

Ambos comienzan a forcejear hasta que el damnificado logró arrojarlo al suelo, es en ese momento que el delincuente le muerde el brazo izquierdo. De la vivienda sale el padrastro de la víctima y comienza a forcejear con el violento ladrón identificado como Poblete de 31 años y entre ambos logran reducirlo para luego llamar a la seccional segunda de policía para que sea detenido y trasladado a la dependencia policial.
Al momento del hecho el empleado policial se encontraba de civil porque estaba en su jornada de franco. Intervino Criminalistica, Fiscalía, Secretaria de Oficina Judicial y el Juez de Turno.