Personal policial acudió al lugar tras el llamado de los empleados luego de atrapar al delincuente.
El hecho ocurrió este miércoles a las 13.45, cuando el personal del Centro de Monitoreo recibió un llamado telefónico solicitando la presencia policial en la empresa mencionada, donde un sujeto había sido retenido por personas civiles.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con el damnificado, quien relató que se encontraba en su lugar de trabajo cuando observó al intruso ingresar al predio (pasando debajo del portón de acceso vehicular), tomar un caño de porta mecha de acero e intentar sacarlo. Al darse cuenta de que lo observaban, el ladrón dejó el caño y fue aprehendido por los empleados, quienes dieron aviso a la policía.
Según se informó, el lugar del hecho no posee cámaras de vigilancia, pero se observó una cámara sobre la calle Salso (a media cuadra), perteneciente a otra empresa. Además, se constató la presencia de una carretilla color naranja sin marca visible, que contenía otro caño de porta mecha, reconocido por el damnificado como propiedad suya. El caño fue entregado al mismo por disposición de la funcionaria fiscal de turno, mientras que la carretilla fue secuestrada.
El sujeto aprehendido de 30 años circulaba por la calle Salso en dirección sur/oeste.