El sujeto fue sorprendido y detenido por policías de la seccional segunda

:
Cerca de las 19:20 hs personal policial de la seccional segunda fue alertados por personal de la Farmacia Social ubicada en calle Alem al 1500 por una persona de sexo femenino que intentaba llevarse elementos sin pagar.

Al llegar al lugar indicado los efectivos, testigos indican a un sujeto que ocultaba entre sus ropas varios desodorantes aerosol para hombre, y que el mismo intentaba retirarse del lugar sin abonar los mismos.

El hombre intentó zafar y darse a la fuga, por lo cual fue reducido y aprehendido donde se verificó que llevaba entre sus prendas varios desodorantes en aerosol para hombre, de 150 Y 250 mml respectivamente, los cuales deja caer al momento de intentar retirarse del lugar. Habiendo quedado otros desodorantes tirados en la góndola donde se encontraban inicialmente.

Se hizo presente Personal de Criminalística, dando conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, quien refiere que el detenido quede alojado en la dependencia policial ubicada en Viamonte y Rivadavia a disposición del juez Penal, hasta el desarrollo de la Audiencia de Control de Detención a desarrollarse en el día viernes 20 de mayo en horario a confirmar.