La mujer intentó evadir al personal de seguridad en un supermercado del barrio 9 de Julio, pero las cámaras confirmaron que la misma llevaba mercadería entre sus prendas.
Una mujer de 33 años fue aprehendida por personal policial luego de que intentara sustraer mercadería de un supermercado sin pagarla. El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 18, en el local La Anónima ubicado en la avenida 13 de Diciembre.
Según informó el encargado del comercio, la sospechosa fue detectada por las cámaras de seguridad cuando ocultaba entre sus prendas de vestir varios productos, entre los que se encontraban golosinas, quesos, fiambres y alimentos para mascotas. El valor total de lo robado ascendía a $7148.
La mujer cruzó la línea de cajas y abonó la compra que había realizado, pero sin incluir la mercadería que tenía guardada. Fue entonces cuando el personal del supermercado le solicitó que exhibiera lo que llevaba consigo y comprobó el hurto.
En el lugar se encontraba una empleada policial que resguardó a la sospechosa hasta que llegó una patrulla de la Comisaría Segunda. La acusada fue identificada como Y.C.M. y trasladada a la dependencia policial.
El hecho fue puesto en conocimiento de la funcionaria fiscal Gabriela Gómez y la secretaria judicial Agustina Huaquil, mientras sería el juez Martín Cosmaro quién determinaría la situación procesal de la imputada.