El hecho ocurrió en la tarde del lunes en un domicilio de la calle Los Naranjos del barrio San Martín. El sujeto minutos después la madre del frustrado ladrón dió aviso a la policía por el estado de su hijo y fue trasladado al nosocomio.
Este lunes, personal de la Seccional Séptima de Policía, concurrió a un domicilio de calle Los Naranjos, del barrio San Martín donde un sujeto intentaba ingresar a un domicilio, luego de dañar una de las ventanas traseras del inmueble. Esto hizo que el malviviente se cortara la pierna izquierda con uno de los vidrios.
De acuerdo al relato policial, al ser sorprendido por la dueña de la vivienda, huyó del lugar, exhibiendo un arma de fuego a la mujer.
Mientras los uniformados se encontraban en el domicilio, se les informa que una mujer había llamado solicitando presencia policial y una ambulancia en calle San Martín, dado que su hijo tenia un corte profundo en una de las piernas. Una vez en el lugar constaron que el hombre tenía la herida y sobre el suelo un arma negra, de juguete.
A raíz de ello, se dió conocimiento a la funcionaria de fiscalía Andrea Serer y se dispuso la aprehensión del sujeto por tentativa de robo y amenazas, en tanto, fue trasladado al Hospital Regional para las correspondientes curaciones.
Se secuestró un arma blanca, un destornillador y el arma de juguete.