Una pareja empujaba un rodado desde calle Patagonia en dirección a Avenida Rivadavia pero gracias a un llamado efectivos policiales de la seccional segunda lo evitaron.
Sobre las 5 de la mañana de este sábado efectivos policiales de la seccional segunda fueron alertados por vecinos atraves de un llamado telefónico por el intento de robo de un vehículo por parte de dos personas en calle Patagonia casi San Martín.
En el llamado telefonico indicaban que sobre calle San Martín en inmediaciones al local Contramano se encontraban un hombre y una mujer empujando un rodado en dirección hacia Avda Rivadavia por calle Patagonia.
Rápidamente la comitiva policial se acercó al lugar y cuando llegaban a calle San Martín y Patagonia divisa un Renault 9 de color blanco el cual era empujado por dos personas.
Tanto el hombre como la mujer al ver la llegada de la policía dejaron de empujar el vehículo y trataron de huir del lugar pero no pudieron correr mucho ya que fueron detenidos por los uniformados.
Por su parte se constató que el cableado del rodado estaba dañado, como así también se logra dar con la documentación del propietario del vehículo.
El dueño indicó que había dejado su rodado estacionado sobre calle San Martín y Pasaje intermedio, el cual fue traslado una cuadra y media aproximadamente desde donde estaba.
El sujeto detenido de apellido Nieves y la mujer de apellido Lincoman permanecerán detenidos hasta que se informe si situación desde el Ministerio Público Fiscal.