Intentaron robar en un supermercado chino y terminaron detenidos por la policía

Dos jóvenes quisieron llevarse mercadería de un supermercado chino del barrio Roca. El empleado de seguridad forcejeó con los sospechosos y la policía los detuvo.

El intento de robo se produjo a las 22:15 del domingo en local comercial “Elin Market”, que funciona sobre la avenida Estados Unidos al 300.

El personal policial recorría ese sector y detectó una pelea en la vereda del comercio y reconoció que uno de los involucrados era el empleado de seguridad.

Uno de los sujetos manipulaba un elemento para intimidar al empleado. Al ver a los uniformados, uno de los jóvenes corrió y el otro fue aprehendido. Este entre sus prendas de vestir tenía una hoja de cuchillo y una lata de fernet

El cómplice escapaba por calle Sargento Ramírez y tras ser perseguido también terminó preso. Tenía una botella de cerveza robada.

El empleado de seguridad denunció que observó que los sujetos ocultaban mercadería en sus ropas y uno de ellos simuló abonar la lata de fernet, mientras que el segundo se retiraba con la botella de cerveza y un queso.

Ambos jóvenes, de 22 y 23 años, quedaron detenidos a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.