La detención se dió en la noche del martes en pleno centro de Comodoro Rivadavia. El sujeto de 37 años fue alojado en la comisaría primera.
En la noche del martes, poco antes de las 21 horas, en la calle 25 de Mayo al 800, entre Rivadavia y San Martín, se produjo un intento de hurto. La denunciante, una mujer de 37 años, alertó a la policía sobre el incidente.
El aprehendido, identificado como JOP, de 42 años y actualmente desocupado, fue sorprendido mientras intentaba sustraer las tasas de un vehículo marca Peugeot, modelo 208.
El personal policial que se encontraba realizando un servicio adicional en el Casino fue alertado por un taxista sobre la presencia de un hombre sustrayendo partes de un vehículo en la ubicación mencionada. Al llegar al lugar, los oficiales constataron la situación y lograron la aprehensión de JOP. Posteriormente, dieron aviso a la Seccional Primera, cuyos efectivos se presentaron en el lugar y trasladaron al individuo.
La causa está a cargo de Carolina Lovera, del Ministerio Público Fiscal, mientras la Oficina Judicial está representada por Gabriela Gómez.